Dulce Annabelle

Una tierna muñeca con un dulce vestido blanco es el perfecto regalo para una dama, ¿Qué daño puede hacer? Ninguno, la espera de la cinta Annabelle dirigida por el director del Conjuro James Wan da mucho que decir y nada bueno que esperar.

Con la película El Conjuro, la expectativa de los televidentes crece al saber que la segunda parte estará pronto en los cines. La historia de la temida y macabra Annabelle, con su ansioso estreno en la pantalla grande, hace llorar de miedo y trauma a cualquiera.

La falta de tensión y desesperación, la escasez de sustos y apariciones de entidades diabólicas no logra cautivar a la audiencia como se espera. El deseo de ver en más escenas a la protagonista no ocurre, y de las pocas que esta participa no realiza mayor movimiento.

En muchos sucesos de la película, Annabelle sale en primer plano con una pista terrorífica y escalofriante que pone la piel de gallina, pero la muñeca no mueve ningún ojo, ni un cabello. Más protagonismo tiene  Chucky, el muñeco diabólico sus películas de los 80’s.

El tráiler es la atracción para ver esta película, y hace que Annabelle salve la taquilla, porque se observan las mejores escenas del film, buena jugada publicitaria. Se sospecha que este film se ha realizado con fines comerciales para aprovechar la gran taquilla de El Conjuro, aunque es obvio que Annabelle ha muerto para la pantalla grande.

Deja un comentario